VEGESAN
banner
• Restaurante Casa de Comidas El Escaramujo
  • Zona • A domicilio
    No

Casa de Comidas El Escaramujo
Casa de Comidas El EscaramujoCasa de Comidas El EscaramujoCasa de Comidas El EscaramujoCasa de Comidas El Escaramujo

Escribe una crítica Escribe una crítica
Reservar Hacer una reserva

Informacion adicional

Ambiente Romántico / Con Encanto / Clásico / Rústico / Original / Para Familias / Para Niños / Alta Cocina
Características Con Terraza / Económico / Abierto en Domingo / Buena Bodega / Con Vistas / Después de Medianoche / Acceso a minusválidos / Sala y reservados / Tarjetas de Crédito / Parking
Ideal para... Grupos / Bodas y bautizos
Tipos de Menu Buffet / Degustación

Precio medio:  18.00  €
Telefono 922252074
Arroba gerencia@elescaramujo.es
Web Facebook "Casa de Comidas El Escaramujo", www.elescaramujo.es
Calle Viana Número 61
38201 - San Cristóbal de La Laguna
Tenerife
Ver a pantalla completa

Horarios:

De Martes a Domingo(mediodía). Horario de desayunos también. De 9:30 a 23:30 todos los días, salvo Lunes y Domingos tardes.




Situado en la Calle Viana número 61 en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife. En pleno casco antiguo de dicha ciudad. Ha abierto sus puertas el día 8 de Septiembre de 2011 un restaurante único. En una casa típica canaria que cuenta con más de dos siglos de antigüedad y con un jardín espectacular en su interior; emplazado en la calle peatonal más larga y pintoresca de La Laguna, como es la calle Viana, a muy poquitos metros de la plaza del Cristo, Jacobo Llarena Quintero (Jefe de Cocina y propietario) junto con Pedro Aníbal Álvarez Amador han iniciado su actividad en una casa de comidas (restaurante/tasca)muy singular. Ofreciendo a sus clientes cocina de siempre para gente de hoy. Predomina la cocina canaria y los productos canarios, pero también la cocina nacional e internacional junto con sus materias primas. Éste joven chef, Jacobo Llarena, habiéndose formado en Madrid de la mano del restaurador Salvador Gallego (una estrella Michelín) y, después de su andadura de 4 años con su propio rte. "El Ladrón de Mandarinas" en Las Palmas de Gran Canaria, ha vuelto a la ciudad que le vio nacer. Jacobo, ha sabido recuperar las antiguas y típicas recetas canarias y adaptarlas a los tiempos de hoy; con una presentación insuperable acompañada de los mejores caldos canarios y nacionales. Además, el restaurante, cuenta con una zona de cañas y tapas, dónde por sólo pedir tu caña, se te incluye tu tapa correspondiente al precio únicamente de 1,50€. A continuación, dos comedores preciosos, sobretodo por uno de ellos que conserva magníficamente la esencia de una casa antigua canaria. Pasando este comedor, de repente, nos llevaremos una sorpresa superlativa, descubriendo un amplísimo jardín interior maravilloso con auténtica flora canaria catalagoda. A unos precios insuperables y con una atención y presentación exquisita, nos presentamos ante ustedes para su deleite... Bienvenidos a la casa de comidas El Escaramujo.

Especialidad de la casa:

Pescados de costa canaria.
Todo tipo de platos de carnes.
Arroces.
Ropa vieja, pulpo asados.
Cocina tradicional.
Deliciosos postres caseros.
Etc.


  Valoración media del restaurante


Servicio Comida Calidad / Precio Ambiente










logo
© Restaurantes en Canarias | Condiciones de uso | Aviso legal | Acceso zona privada | English Español